viernes, 28 de agosto de 2015

KIK TRACEE"No rules"toneladas de oro














Si este mundo fuera justo, este disco tendría que ser un trabajo de grandes ventas dentro de su estilo. Pero como tantos otros su repercusión fue casi nula. Un pelotazo de hard rock y glam metal perpetrado por estos KIK TRACEE. Que salió bajo el título de "No rules"(1991). Cierto que este debut llegó algo tarde(vientos de cambio estaban a la vuelta de la esquina). Y ahí esta quizás el pobre resultado en ventas. Personalmente me la pela, este disco es muy grande. Unos músicos muy competentes, junto a una muy buena voz tras el micro. Todo eso sumado a unas composiciones realmente conseguidas. Probad con "Trash city", "Don't need no rules", "Soul shaker" o "You're so strange". Las cuales rozan la perfección del género. El único pero que le pondría a este álbum, es el exceso de minutaje, rozando la hora. Por lo demas, nada que objetar. Un debut de los grandes, de esos que todo amante al género que practican deberían conocer.

4 comentarios:

  1. Pues si, debieron haber sido populares como cualquiera de los de entonces .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..no todos se lo merecerian...pero este disco para mi si.

      Eliminar
  2. Ahora estoy escuchando el tema de la cabecera del post y suena bien, finos además, otro que me apunto.
    No conocía a esta gente, y es que este género lo tengo un poco olvidado estos últimos dos años, con lo hardroquero que he sido yo siempre (melena incluida).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pasa como a mi...Yo era tambien muy glam metal...hard..sleazy....y con el tiempo fui dejando aparcado a estas bandas..Las cuales estoy recuperando de un tiempo a esta parte
      Un saludo

      Eliminar