miércoles, 8 de julio de 2015

Un poco de televisión>VEEP








Es curioso como nunca se habla de esta serie en casi ningún sitio. Siendo una de las comedias de situación con mas premios y de mejor nivel en sus cuatro temporadas que pululan por ahí. "VEEP" (2012/actualidad) es una bocanada de aire fresco dirigido al mundo de la política. Con la bellezona(fetiche personal) y genial actriz Julia Louis-Dreyfus ejerciendo de política en la casa blanca.
Aqui con parte de su sequito personal.

La serie no se muerde la lengua en ningun momento. Azotando el látigo justiciero, mordaz, y blasfemo donde haga falta.
Ante el gran trabajo de su protagonista. Los secundarios estan todos a un gran nivel. Dando la réplica en cada momento. Con actores veteranos y jóvenes. Mezclados para dar con una combinación que ya quisieran otras series de mas nombre.
Lo mejor de todo, es que ya se ha aprobado la quinta temporada. Por lo que tendremos mas historias de estos personajes  a la vista. Lo mejor que se puede decir de esta serie, es que todo vale. Guiones, actuaciones, situaciones. Todo brilla en ella, siendo de lo más fresco que uno se puede encontrar en cuanto a series de situación.

4 comentarios:

  1. Hermana de Richard Dreyfus , ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Ni idea macho...pero me inclino a que no. Pero has visto la serie.?

    ResponderEliminar
  3. Que voy a ver , si no me suena de nada , una serie que quisiera ver es Bron , en sueco, Broen , en danes , El Puente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vea algun episodio y ya me dice que le parece...Si he oido hablar de ella. Y tiene buena pinta,

      Eliminar