martes, 26 de mayo de 2015

FLEETWOOD MAC"Rumors"levitando de placer















Tras despojarse de la manta, posa sus pies encima de sus zapatillas. Un lento y prolongado estiramiento del cuerpo. Hace que el dia empiece tomando aire. FLEETWOOD MAC es el elegido para empezar. Mientras suena el maravilloso álbum "Rumors"(1977). Se prepara un nutritivo desayuno. Cuando los acordes de "Dreams" salen por los altavoces. Unas tostadas con mermelada son ingeridas. El sabor parece incrementarse por momentos. Hay discos que parecen ser más que una colección de canciones. Haciendo que ciertos momentos del día se potencien para mejor. Esos acordes, las melodias dulces y melodiosas. Quien dijo que no se puede encontrar el paraíso en la tierra. "Don't stop" hace que movamos ligeramente las caderas. Ya duchados y en pleno lavado de dientes. El resto del dia solo puede ir a mejor. Nada mas salir a la calle, el sol te saluda plácidamente. "Rumors" te lleva como levitando, hacia cualquier parte. Solo de ti depende saborearlo.

7 comentarios:

  1. Lo más llamativo es que aunque desprenda tan buenas vibraciones Rumours era un culebrón venezolano en sí mismo lleno de tensiones, infidelidades, odios, celos.

    Una obra maestra que ha derribado barreras y prejuicios.

    ResponderEliminar
  2. Cierto....hay mucho mejunje ahi dentro...Pero por encima de todo como bien dices...esta un disco con olor a primavera.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primer corte , y ademas con mujer como vocalista , el segundo , a cada momento, se escucha en M80 .

    Y gracias por el agregue .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un disco muy explotado en las radios de oldies..Pero no quita paras er una delicatesen.....
      De nada...aunque veo que publicais muy espaciado en el tiempo.

      Eliminar
  4. Si , esta abandonadillo, lastima, gracias que yo aun le pongo interes .

    ResponderEliminar
  5. Uno de los mejores discos de la historia, así de claro. Magnífica entrada en el día del cumpleaños de Stevie Nicks. Voy a escucharlo ahora mismo, fíjate tú

    Alinoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a sido casualidad......es un disco tan hermoso y delicado..

      Eliminar