miércoles, 17 de septiembre de 2014

Novedad>PAUL COLLINS"Feel the noise">talento intacto



Un tipo que no necesita presentación. Vuelve con un estupendo disco bajo el brazo. PAUL COLLINS publica "Feel the noise"(2014). Un disco donde vuelve a mostrarnos lo gran compositor que es. La melodias brillan por todos lados. Como si fuera algo sencillo. De ahi el talento de un tipo que poco a poco. Me da la impresión se le esta empezando a reconocer algo mas. Las canciones mantienen el nivel en todo el álbum. Pelotazos de power/pop como "I need my rock n' roll". La propia "Feel the noise". O "Little Suzy". Estamos ante unos de los discos mas refrescantes del año. Que junto a otros veteranos unidos bajo el nombre de Split Squad(que ya pasaron por aqui). Son dos discos a tener encuenta. Merendándose a jóvenes bandas perdidas en intentar emular a los vetaranos. Lo dicho, PAUL COLLINS esta de vuelta con un trabajo sensacional. Y a los que nos gusta estos sonidos. Solo podemos agradecérselo. Pinchándolo una y otra vez. 

2 comentarios:

  1. Vaya, no sabía que tenía nuevo disco Collins y suena muy muy bien. Sobre si comienza a ser más reconocido no sé yo, para un tío que graba el mejor (o el segundo mejor) disco de powerpop de la historia y nadie se entera no creo que le importe mucho a estas alturas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te das una vuelta por diferentes blogs,,,y revistas..Su nombre parece que empieza a salir de ese anonimato..Y ser su nombre mas nombrado...Pero vamos, sin mucho ruido tampoco.
      Escucha este nuevo disco..El sonido es el de siempre...y aunque puede sonar algo caduco...las melodias son una delicia..Lo que me choca es que pusiera una foto de sus mejores y mozos tiempos.

      Eliminar