martes, 5 de agosto de 2014

Novedad>JOSE ESTRAGOS"Vol3">exquisito paladar



Pocos tienen la virtud de tener más talento en este pais que JOSE ESTRAGOS. Un tipo incansable donde los haya. Lo tenemos ya de vuelta con otra colección de canciones irresistibles. Ahora nos presenta "Vol 3"(2014). Y para un servidor de lo mejorcito editado en este 2014. Tanto aqui, como en las afueras. Grabado en los Abbey Road. El disco a sido cuidado hasta el más minimo detalle. Todo con mucho mimo. Y las canciones?..Pues pura ambrosia. Esa mezcla de power/pop. Con ese rock n' roll de dulces melodias. Envuelto todo  bajo el pop mas rotundo. No vamos a descubrir ahora su pasión por los de Liverpool. Conocido ya por todos. Destacar algun tema seria feo. Pues si cerramos los ojos y elegimos una. Ten por seguro que no fallariamos el tiro. Muchos elementos he instrumentos fueron los originales del estudio. Con toda esa historia detras. Para rematar con la fantástica portada(recordando al Revolver). Realizada por el mismo autor, Klaus Voorman. Y que asi sin pensar mucho. Me parece de las mejores de la última década. Discos como este, son los que tendrian que estar sonando en cualquier emisora. Frescura, talento, grandes melodias. Por suerte, somos muchos los que sabemos del buen hacer de Jose Estragos.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todo, Estragos es grande. Nada más añadir, señoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy bueno macho....menudo pais de pandereta tenemos, Donde los que se comen los grandes trozos del pastel no le llegan ni al talon.

      Eliminar
  2. Puta costumbre en España de ir contra el que lo vale, esto, a colacion de tu comentario .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que ha pasado siempre......solo que ahora la calidad es muy inferior a las decadas de los 90,por ejemplo...Donde solo se aplude el postureo y la berborrea de cloaca.

      Eliminar