viernes, 11 de julio de 2014

Novedad>TESLA"Simplicity">caramelo de fresa



Mucho se esperaba de TESLA tras el magnifico trabajo anterior del 2008. Pues ya los tenemos de vuelta con este "Simplicity"(2014). La banda nunca suele fallar en sus discos. Algunos mas inspirados que otros. Pero siempre con buenas canciones y honestidad como bandera. Este nuevo trabajo confirma que siguen en buena forma. Si destaca este disco por algo, es en que los decibelios han bajado un poco. Si en "Forevermore" las guitarras corrian veloces. En compañía de estribillos coreables y sangrantes. En este nuevo disco los medios tiempos ganan la batalla. Junto a algunos cartuchos directos y a los que nos tienen acostumbrados. El recorrido se hace complaciente con el oyente. Una dosis de hard rock contundente aqui. Una canción emotiva alli. Y todo sin perder de vista el resultado final.La banda tras tanto años, no tiene fisuras. Con un sonido compacto y sin astillas. Quizás lo que no me entusiasma tanto sea la producción. Algo tosca y monótona. Pero con temas como "Mp3", "So divine", "Sympathy", "Cross my heart" o "Life is a river". Te olvidas de cualquier cosa negativa del disco. Un trabajo maduro y diferente. Pero manteniendo las señas de identidad bien claras. Un nuevo disco que sienta muy bien al lado de sus clasicos.

5 comentarios:

  1. Me sonaban , aunque no los habias escuchado hasta ahora, los he buscado en wikipedia , me quedo con el primer corte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te han gustado,,,te recomiendo que empieces por su fantastico debut.

      Eliminar
  2. ¡Imparables! Tesla siempre es un valor seguro. Hay mucho oficio y savoir-faire en todos sus temas. Me han vuelto a ganar otra vez.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego...Aunque debo reconocer que me gusta mas su anterior disco....Pero se agradece que nos ofrezcan algo diferente...
      un saludo.

      Eliminar
  3. No quisiera discutir, pero lo ultimo es de 2011, el Twisted Wires .

    ResponderEliminar