sábado, 19 de julio de 2014

Novedad>SINIESTRO TOTAL"Chico de ayer">brutal


CHICO DE AYER from Siniestro Total on Vimeo.
Ya tenemos aquí otro nuevo single de la banda gallega SINIESTRO TOTAL. Como ya habia explicado meses atrás, el grupo está sacando cada cierto tiempo canciones sueltas. Que imagino en algún momento se recopilara formando un nuevo disco. Esta se llama "Chico de ayer"(2014). Y desde luego es lo mejor que han entregado desde que estan publicando sus temas en este formato. Con unas guitarras rockeras y poderosas. A las que se les une la letra irónica marca de la casa. Como todo buen single, también contiene su cara b. Esta se llama "Pequena serenata nocturna", un blues corrosivo.

2 comentarios:

  1. Si no está Miguel Costas, no me interesa, aunque Julián Hernández me cae bien. De todos modos, me lo agenciaré por ser tú.

    Y qué risas con "El ante todo mucha calma"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien prefiero los dias alocados de la banda.Pero tanto estos nuevos Siniestro, como las andaduras de Costas las sigo muy de cerca.
      Ese directo fue lo que me introdujo en su mundo.Uno de los mejores directos de este pais.

      Eliminar