jueves, 9 de enero de 2014

Novedad:SHARON JONES & THE DAP-KINGS:Give the people what they want:nueva diana


Vamos con la primera novedad de este año 2014. Y ese honor recae en el nuevo álbum de SHARON JONES & THE DAP-KINGS, "Give the people what they want" (2014), que sale en unos pocos días. En este nuevo disco la banda sigue en estado de gracia. La factura es impecable, con las canciones, los integrantes, la ejecución y la producción formando un todo. Más mérito si cabe pues Sharon a pasado por una grave enfermedad. Desde la inicial y más movida de todo el disco "Retreat!" (Con un fenomenal video). La que le sigue es otra bala soul que da de lleno en la diana "Stranger to my happiness". Dos acertadas y geniales piezas de soul enérgico. El nivel durante todo el trayecto no descarrila, llevando una línea recta llena de matices. Como esas joyas llamadas "You´ll be lonely" o "Now i see". Para cerrar, una balada llamada "Slow down love". Poco más de media hora que nos deja totalmente satisfecho. Otro disco que deja bien claro que esta mujer en compañia de Dap-Kings está viviendo uno de sus mejores momentos.

2 comentarios:

  1. ¡Ya era hora! El lanzamiento del disco se anunció en agosto pasado y no veas qué ilusión ayer cuando me compré el Popu y vi el disco ahí destacado.
    Me escamaba que tardaran tanto en sacar disco nuevo hasta que me enteré hace poco de lo de la enfermedad de Sharon. Bueno, pues a pesar de ello, parece que ha regresado en buena forma. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí como siempre el Popu todavía no ha llegado, así que , es otra conexión Populera jeje. Yo le he dado un par de escuchas y creo que es un disco muy sólido. Y donde creo yo que lo que pretendían era hacer un disco ameno, simplemente buscaban la diversión.

    ResponderEliminar