lunes, 30 de diciembre de 2013

Novedad:IMPERIAL STATE ELECTRIC:Reptile Brain Music:como un cohéte


Vamos con la última novedad que traigo antes de que acabe el año. Nick Royale está de vuelta con sus IMPERIAL STATE ELECTRIC. El nuevo disco se llama "Reptile Brain Music" (2013). Después del gran sabor de boca que nos dejó con su anterior disco, veo que con este sigue en plena forma. Otro pelotazo realmente adictivo y bien logrado. En el encontramos lo que nos lleva ofreciendo en los últimos años. Rock n´ Roll sin aditivos, siempre con esos estribillos casi pop que tan bien se le dan. La banda se muestra compacta, muy unida. Canciones como la inicial "Emptiness Into The Void", "Reptile Brain", "Apologize" o "Born Again" son perfectas en su propuesta. Aquí todo funciona como un reloj. Un tercer trabajo que ya es más maduro, con algunas estructuras algo diferentes y totalmente ensambladas. Una banda que está logrando una carrera de las más interesantes en los últimos años. Con todo el buen hacer de Nick Royale. Que bién sabe de que va esto del rock n´roll. Aquí os dejo con el single "Reptile Brain", y la canción "Apologize" en directo.

2 comentarios:

  1. El primer disco de los ISE me dejó un poco frío sin embargo el segundo me pareció de los mejores discos del 2013.Sobre este no puedo opinar mucho pues no lo he escuchado más de tres veces pero me da a mí que se encuentra en un punto intermedio entre los otros dos...veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo casi un mes dándole caña......Y te aseguro que está a la altura del segundo. El primero también a mi me dejo frío.

      Eliminar