domingo, 29 de diciembre de 2013

Mis películas favoritas del 2013

Otro año más he podido disfrutar de grandes películas. Este 2013 hemos tenido grandes títulos para ver. Quizás no hallamos tenido muchas cintas de esas que pasarán a la historia cuando los años pasen. Pero el nivel ha sido más que aceptable. Aquí os dejo las que más me han gustado a lo largo del año. Esperemos que el 2014 nos deje por lo menos tan buen sabor de boca como este 2013.
La mejor del año para mi ha sido "AMOUR".  Las otras películas las coloco sin orden alguno.


















Títulos como "Django", "Stoker", "Tango Libre" o "Lore" se han quedado fuera por muy poco.
Otras cintas como "Doce años de esclavitud", o "La vida de Adele " no he podido verlas.

2 comentarios:

  1. Aunque algunas son producidas en el 2012 pero no las pudimos ver hasta este año, coincido contigo en Gravity , Rush y sobre todo en La caza y Expediente Warren, esta última una sorpresa para mí ya que el terror desde Pesadilla en Elm _Street no me da muchas alegrías.¿Qué puntuación le darías? yo le doy un 10 (soy generoso cuando me entusiasmo).La que no comparto es Amour y eso que me gusta mucho el resto de su filmografía.
    Del resto algunas ya estaban pendientes y las otras me las apunto.Yo sí añadiría Django a pesar del tramo final y Las sesiones (también producida en el 2012).

    ResponderEliminar
  2. El terror es un género que me encanta. Y en el que más decepciones me llevo. Aún así siempre sigo viendo pelis y más pelis del género. Hombre yo no me iria tan lejos para encontrar muchas buenas cintas de terror. Yo la puntuo con un 8.
    En cuanto a AMOUR me ha encantado como has visto. Todo en ella me pareció perfecta. Django me gustó (para mi la mas floja de Tarantino)....y desde luego que me entretiene, vería antes esta más veces que alguna que he puesto en mi lista. Pero no me acabó de convencer del todo como película. Y Las Sesiones me gustó bastante, pero ahora no recuerdo si se estrenó este año o el pasado.

    ResponderEliminar