martes, 5 de noviembre de 2013

Novedad:TEMPLES:nos gustan las canciones


A nadie se nos escapa que desde hace un buen puñado de años ya, venimos siendo atacados hasta la ingesta por el revival de los 70. Donde bandas de barbudos nos saturan con riffs y sonidos cargantes. Donde lo único que parece interesarles son los temas largos, sin ningún atisbo de genialidad ni armonías. Y que presentan discos donde si algo falta son canciones. Esas que se nos puedan quedar en la mente tras escucharlos. Hoy presento a un grupo al que eso si le importa. TEMPLES vienen de Inglaterra, y lo suyo es los sonidos psicodélicos de los 60. No inventan nada, ni pretenden hacerlo. En su haber cuentan con varios ep´s, a la espera de sacar un primer disco de larga duración. El cuarteto da prioridad a las voces, jugando en un mar de fondo con las guitarras. Todo envuelto con el pop más barroco. Un interesante grupo, al que "si" parece importarles las "canciones". Aquí os dejo con sus dos últimos singles.

2 comentarios:

  1. Plagiadores y caraduras pero...me han gustado,camarada.Sabemos que está todo inventado y los plagios sin personalidad son el pan de cada día pero ya que esto parece que no tiene solución por lo menos que se expriman un poquito e inventen alguna canción chula y en este caso Temples lo han logrado.

    Investigaremos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu visión.......Por eso he destacado ha este grupo....Ya sabes mi lema...Lo primordial que me diviertan..Estoy hasta la narices de los barbudos de los cojones hoy día....que no hacen ni una canción a destacar. Este grupo por lo menos lo intentan....y eso se agradece. Esperemos que tengamos pronto su primer disco para ver que tal.

      Eliminar