jueves, 28 de febrero de 2013

Novedad:BUCKCHERRY:Confessions:a medio camino


Hace solo unos días se ponía a la venta el nuevo album de la banda(el sexto ya). "Confessions" (2013) es su nombre. Que nos presenta el grupo en esta ocasión, pues para mi el disco mas personal de su trayectoria, dificil y poco accesible. Si en su anterior album recuperaban el nervio perdido con su antecesor, ahora bajan el nivel de decibelios. Canciones mas oscuras, muchos mediostiempos, con unos cuantos dardos punzantes a modo de rock directo marca de la caza. El resultado es algo agridulce, dejandote con la sensación de que te falta esos temas que te hagan querer salir a quemar la ciudad. El primer single que presenta el album es "Gluttony", que se queda a medio camino, un tema facilón y poco mas. Eran las promesa de los nuevos Crüe (salvando los miles de km de distancia), hoy en día bandas como  The Last Vegas están un escalón por encima.

4 comentarios:

  1. Como ya te comenté,no me gusta el single,facilón,repetitivo por no llamarlo himno hooligan-garrulo.Tengo que escuchar el disco,aún no he tenido time.

    ResponderEliminar
  2. Escuché el disco en youtube y no me gusto mucho, le daré un par de escuchas mas antes de decidirme a comprarlo por que la banda me mola,les ví hace un par de años en Madrid y estuvieron muy bien,salvo por la duración y es que no entiendo la puta mania de muchos grupos de escatimar con el repertorio y apenas tocar 80 minutos.
    The Last Vegas no los he escuchado...
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le he metido ya lo he dado unas cuantas opotunidades...y chico, no me acaba de convencer.
      Me gusta pero ya no es aquella banda que registraba unos pelotazos de la hostia.

      Te recomiendo que escuches los dos últimos de The Last Vegas...son una pasada. Sin duda dentro del hard-sleazy de hoy mis favoritos(con Hardcore Superstar).

      Eliminar
  3. tras una escucha no puede decir mucho,pero esta es una banda a la q sigo con pasión,y excepto su anterior disco q a mi juicio bajó el nivel de la banda,creo q no hacen mas q grabar discazos,asi q de este se puede esperar mucho tambien

    ResponderEliminar