martes, 19 de enero de 2016

Novedad>KING MASTINO"Sail away">obligada escucha















Los italianos de KING MASTINO están de vuelta con un nuevo trabajo, "Sail away"(2015). Publicado hace poco más de un mes, la banda sigue en plena forma. Su anterior trabajo paso por este espacio en su momento. Y ahora nos regalan once nuevos temas que superan para mi a ese disco. Rock enérgico y lleno de matices. Desde el hard rock potente, pasando por el garage y algo de rock clásico. Todo bien mezclado para crear un disco en el que lo principal son las melodias. Que aquí son en su mayoria de buen paladar. Cartuchos a tener en cuenta son "Psychowhale", "Twisted mind", "Electric soul", "Switch on the light" o la propia "Sail away". Podria poner todos los temas, pues el nivel es muy alto. Una banda que quizas deberia de tener más repercusión. Pero bueno, el mundo no es justo. Y menos en el aspecto musical hoy día. Disco casi de diez para el que escribe. 

4 comentarios:

  1. Me encantaron esta gente cuando los vi en Radio 3 .

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo pendiente su anterior disco, espero ponerme en serio con ellos, todos los temas que he escuchado me parecen muy buenos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho, un disco de casi diez que tengo el honor y el privilegio de poseer en vinilo...¡y cómo suena!!!. Siempre digo lo mismo de ellos, Alexio y Massimiliano nunca van a piñón y ofrecen unas canciones llenas de matices, de tempos distintos e incluso de powerpop.

    GRANDES!!

    ResponderEliminar
  4. Se lo dije al Pupilo hace poco, me gusta mucho pero todavía no lo he catado como es debido. Abrazo.

    ResponderEliminar