domingo, 11 de octubre de 2015

El cine de hoy>KNOCK KNOCK y NUESTRO ULTIMO VERANO EN ESCOCIA
















Cinta de coproducción EEUU/Chile. Esta "KNOCK KNOCK"(2015), nos narra la historia de un tipo que estando solo en casa, recibe la inesperada visita de dos muchachitas que le volveran loco en todos los sentidos. Un thriller al estilo de otras cintas parecidas. Salvo que esta está por debajo de ellas. No obstante te va calentando la sangre, haciendo que con el pasar del visionado. Vayamos entrando en ella hasta casi desquiciarnos ante lo que vemos. No pasara a la historia, pero te engancha para saber como sera el final.(puntuación 5/10)














Una grata sorpresa esta "NUESTRO ULTIMO VERANO EN ESCOCIA"(uk 2014). El film nos cuenta en formato de tragicomedia, la historia de una familia, y su viaje y estancia en casa de los abuelos. Para celebrar el cumpleaños de este. La cinta se muestra locuaz. Donde el trio que forman los niños es lo mejor de la pelicula. Lastima que un final demasiado edulcorado lastre como una pequeña losa. Más allá de este desliz por parte del director. Estamos ante una muy recomendable propuesta.(puntuación 7/10)

2 comentarios:

  1. A Nuestro Ultimo Verano en Escocia le dediqué un articulillo, alguna vez también escribo sobre cine. A mí me encantó la peli a pesar de ese final demasiado dulce como bien dices. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a pasar por tu espacio,,pues no me acuerdo si lo lei.

      Un saludo

      Eliminar