jueves, 10 de septiembre de 2015

Novedad>BACKYARD BABIES"Four by four"simple pero efectivo















Una de las formaciones escandinavas más famosas de las últimas décadas están de vuelta. BACKYARD BABIES regresan con disco nuevo llamado "Four by Four"(2015). Lo primero que decir, es que es un disco muy fresco y directo (poco más de 30 minutos). La banda se muestra en buena forma. Pariendo un disco de hard rock bastante clásico. Con ese toque moderno que saben darle. Los tiempos del high energy ya quedan muy lejos. Aunque aqui lo practiquen en un par de temas. Sin duda el single "13 or nothing", es un tema correcto. Y perfecto para penetrar en más de un hogar. Directo y de estribillo simple pero resultón. Si hay una canción que me ha llamado la atención. Es la que lo cierra, "Walls". Que con sus siete minutos nos presenta algo novedoso. Con diferentes pasajes. Otros a destacar serian "I'm on my way to save to rock n' roll" o "Wasted years". Un trabajo animoso, cargado de energía y buenas intenciones. Ideal para los últimos coletazos del verano.


6 comentarios:

  1. Suena de la ostia el primer corte poderío nordico rockero .

    ResponderEliminar
  2. Buf, Backyard Babies me dan mucha pereza en este 2015. Hace tiempo que perdí la pista con ellos. Eso sí, reconozco que cuando sacaron ese "Total 13" estaba totalmente entregrado a ellos.
    El primer tema suena bien, perfecto para single. El segundo corte no me dice mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si que me voy a lanzar, solo por los buenos momentos pasados en otros tiempos, además no parece que pinte mal ¿no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y si "Walls" hubiese durado hasta que Dreguen empieza a oscurecer el tema?...estaríamos hablando de un disco de menos de media hora...en siete años!!!.

    Siento deciros que a mí me ha decepcionado de la leche, le he dado escuchas (en principio sólo me gustaba "Th1rt3en or Nothing"), he sido paciente pero no, el single hasta parece fuera de lugar con esa nueva piel Pop Punk para intentar una vez más el enésimo asalto al mercado americano. Además, los aportes country-ballads no me los creo, no me transmiten más que un deseo de entrar en listas 'mainstream'. Hoy mismo he acabado la reseña y la tengo programada para mañana, ya verás, porque les meto un poco de 'cera'...

    Sorry man!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo soy mucho de esta banda....Este disco no me parece la leche..pero es cortito y al pie. Y tal como esta el patio en este 2015....parece mejor de lo que es. Como esta el panorama.....
      Estare al tanto para learla.

      Eliminar