jueves, 23 de abril de 2015

THE VAPORS"New Clear Days"ejecutando un estilo












Dejamos aparcadas las novedades por el momento. Para hablar de estos ingleses llamados THE VAPORS. Esta banda inglesa publicaron dos discos a principios de los 80. Este que nos ocupa "New Clear Days"(1981). Es sin duda su mejor disco. Un trabajo de manual entre el power/pop y la new wave. Con un claro single(y mayor éxito del grupo) "Turning Japanese". El trabajo se muestra compacto. Donde la banda ejecuta de manera solvente unas canciones con personalidad. Y ahí están esas "Cold war", "Trains", "Sixty second interval", "Waiting for the weekend". Para hacer destacar este disco entre muchos  que poblaban el panorama por aquel entonces.

4 comentarios:

  1. A mí me parece un disco fantástico, unos Jam nuevaoleros con un montón de singles power-pop irresistibles.


    Muy buena reivindicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si...........y siempre digo lo mismo..Es un estilo muy agradecido..canciones cortas, buenas melodias y singles potentes..

      Eliminar
  2. Te he leído en algún blog amigo y me he decidido a visitarte, y máxime cuando tocas una joya oculta que pocos reivindican. Me suscribí a tu espacio y te añadí a mi blogroll. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...gracias por pasarte por aqui.
      Pues si,,,,me gusta sacar discos ya olvidados de vez en cuando.
      Espere verte a menudo...
      Un saludo...y gracias Johnny

      Eliminar