miércoles, 22 de abril de 2015

Novedad>THUNDER"Wonder Days"para los restos















No voy a decir que le haya seguido la pista a esta banda desde sus inicios hasta hoy. Pero desde luego a princpios de los 90 sacaron un par de buenos discos. THUNDER han seguido publicando discos con más o menos asiduidad. Pero los tenía muy olvidados. Pero una escucha a este nuevo disco "Wonder Days"(2015). Me ha bastado para volver a caer en las redes de la banda inglesa. Un disco simplemente cargado de feeling, poderio y un regusto a clásico. Que junto a unas composiciones sencillamente muy logradas. Dan forma hasta ahora para mi, a uno de los discos que más me han gustado en el presente curso. Temas potenetes como "The thing i want" o "Wonder Days". Medios tiempos(de lo que más se nutre el disco), "Black water". Y baladas mágicas como "The rain". Son solo un ejemplo de un álbum tan bien distribuido. Con melodías llenas de poder y sentimiento. Este "Wonder days" se perfila como un disco que perdurará en la memoria y el tiempo. Convirtiéndose en una obra para los restos.



6 comentarios:

  1. Solo le pido a un disco que tenga buenas canciones, me interesa muy poco esos falsos tics que tanto impresionan actualmente y "Wonder Days" está lleno de estupendas composiciones sin apenas relleno. Así deberían ser los discos de rock actuales, menos posturismos y más canciones. Hasta ahora uno de mis preferidos de 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces. Es un disco que sabes...que el tiempo solo hara que gane buque.

      Eliminar
  2. Si , si que esta guapo, sobre todo el segundo corte .

    ResponderEliminar
  3. Mi disco favorito del año y encima de ¡hard rock! Hacía tiempo que no escuchaba canciones tan logradas en ese género. No todo está perdido con Thunder y este "Wonder days".

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es muy bueno....Creo que junto a L.A Guns....los mas en forma de esa hornada.
      Un saludo

      Eliminar