lunes, 16 de marzo de 2015

AEROSMITH"Done with mirrors"la unión hace la fuerza
















Puede que muchos no recuerden este disco. Otros quizás hace mucho que no lo pinchan. Y habrá quien nunca lo haya oido. Para mi desde luego que se trata de un muy buen disco. Dentro de esos álbumes del grupo que no entran en la primera categoria. Pero que bien merece tener más fama o mencion de la que goza. La formacion original estaba de vuelta. Y parieron un disco de rock, más amplio por asi decirlo. Con una paleta de colores de diferentes tonos. El rock n' roll directo lo tenempos en dos buenos temas que abren el disco "Let the music do the talking" y "My fist your face". Directos y genuinos. El sonido y dirección del disco es la antesala de lo que vendria mas tarde. Con baterias mas contundentes y grandilocuentes. Con una producción a cargo del gran Ted Templeman, más musculada. En otras la banda juega con sonidos mas arriesgados, caso de "Darkness". Para mi una pieza elegante y cargada de fuerza. Soy de los que piensa, que la banda no hizo el ridiculo en ningun disco, hasta la llegada en 2001 del álbum "Just push play". Este "Done with mirrors" te garantiza una buena dosis de rock. Y que fue el incio de su segunda juventud. Una nueva vida que miraba más allá del restringido mundo del rock.

2 comentarios:

  1. Creo recordar que hable de este disco en mi blog, pero no estoy muy seguro. Disco correcto sin más, aunque lo mejor estaba por llegar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que saco este fuera del grupo. Si este disco lo edita cualquier banda...quizas tendria mayor reconocimiento...Es a lo que voy....No puede competir con casi ninguno del grupo..Pero olvidando quien toca...Es un muy buen disco..
      Un saludo

      Eliminar