viernes, 30 de enero de 2015

THE ATTENTION!"Gettin' all">a seguir de cerca
















Nos vamos hasta Austria para escuchar a este grupo llamado THE ATTENTION!. En 2012 publicaban este segundo trabajo llamado "Gettin' All". Un disco cargado de sonidos garageros y R&B sacados de los 60. El grupo nos ofrece melodias para dar y tomar. Donde se aprecia un alto nivel compositivo. Las guitarras suenan a fieras salvajes. Estribillos rabiosos y melódicos a la vez. Temas como "Have a drink", "Let's dance", "Blue heat" o "Danddy groove". Son para disfrutar desmelenandose. Y una delicia es esta delicada y suave "Button down Harry's back!". Vivimos desde hace tiempo un revival brutal de estos sonidos. Pero os aseguro, que es de lo mejorcito del último lustro.

2 comentarios:

  1. Tienen un sonido muy Velvet Underground que me encanta, la verdad. Y sí, muy The Sonics, también. Interesante revival éste, ¿eh, Victor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.....si hay un estilo creo yo que esta en un buen momento.Son este tipo de bandas..Donde hacen muy bien los sonidos del pasado. Pero que aportan temas propios con bastante gancho....

      Eliminar