jueves, 29 de enero de 2015

ZONA CRAMP!>Sesión doble

Recupero una sección que tuve en mi paso por wordpress hace unos meses. Y que sin duda personalmente me resultaba muy amena.  Hoy traigo dos films con mucha caspa. Peliculas divertidas y que no conocen el sentido del decoro. Dos productos perpetrados en decadas distintas. Pero con el mismo fin común. La parodia, cintas dirigidas a un público juvenil. 

En 1973 llegaba esta maravilla llamada "EL HOMBRE LOBO DE WASHINGTON".
Un film que quizás no pretende en principio ser tomado a coña. Pero que irremediablemente no puede evitarlo.
Nos cuenta la historia de un hombre que es el asistente personal del presidente de los EEUU. Que tras una misión que tiene que llevar a cabo en Hungria. Regresa siendo un ser completamente diferente. Y que a su vez una extrañas muertes en la Casa Blanca, le hacen ser el principal sospechoso.

El hombre lobo, contra el enano profesor


Una historia que ya de por si no puede sino hacernos ver que lo que sucedera en el film. Esta abocado al gracejo y chasquarrillo.





El otro titulo es "HARD ROCK ZOMBIES"(1985). A despropositos, esta gana a la otra de arriba. Una locura sin pies ni cabeza. Pero deliciosamente divertida.
La trama nos cuenta la loca historia de un grupo de hard rock. Que van hasta una ciudad lejana a dar un concierto. Entre los espectadores cuentan con hombres lobo, macarras, asesinos enanos, y todo un arsenal de personajes indeseables, Incluido el todopoderoso Hitler.
Como os podreis imaginar. Toda esta amalgama de bichos raros, iran acabando con todo el grupo. Menos con el cantante, el cual se enamora de una chica del pueblo.
Esto no es mas que la excusa para que el director se le vaya la olla. Y nos regale esperpenticas y divertidas situaciones.
El film desde luego que nos proporciona
El fuhrer rockeando
unos momentos geniales y alocados.
Una sana locura perpetrada para los mas descerebrados seguidores de la serie b.

Pues nada, una doble sesión para pasar un buen rato. Entre monstruos de todo pelaje. Musica rock, y algo de sangre.
       


No hay comentarios:

Publicar un comentario