miércoles, 10 de septiembre de 2014

Recordando>MOON MARTIN"Shots from a cold nightmare">piedra preciosa



Uno de esos tipos con tanto talento. Que increiblemente el reconocimiento se lo han llevado otros artistas, que han versionado alguna de sus canciones. MOON MARTIN posee un don especial para comoponer temas con fuerza y alegancia. Donde su virtuosismo guitarrero también va de la mano. En 1978 presentaba su espléndido debut con el nombre de "Shots from a cold nightmare". Una colección de temas de rock, melodias pop, y mucho boogie. Haciendo de este disco una de las joyas de la corona de finales de los 70. Aqui encontramos dos pelotazos insuperables como "Hot nite in Dallas" y "Bad case of loving you (doctor doctor). O esa pieza que vivió bajo el nombre de Willy Deville mayor gloria. Llamada "Cadillac walk". Talento puro, que el tiempo no ha conseguido desgastar. 

4 comentarios:

  1. Como ultrafan de Willie DeVille me acerqué a este impecable compositor hace un puñadito de años y la sorpresa fue mayúscula. Sus tres primeros discos son caviar con especial predilección por "Escape From Domination", pero "Shots From a Cold " no le va a la zaga, otra maravilla sin desperdicio alguno. Un joya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he oido sus dos primeros discos............Y que canciones..yo personalmente me quedo por unas milesimas con este debut.

      Eliminar
    2. Existe poca diferencia, los dos son perfectos."Escape From Domination" está considerado como su cenit pero, vamos, un 10 y un 9,75

      Creo recordar que a Martin te lo descubrió un servidor hace unos meses en este blog (o en el antiguo). Es para que me concedas la medalla de bloguero de honor ;)

      Eliminar
    3. jajaaja....eso honor lo tenias desde hace tiempo, No hace falta que lo reivindiques. Pues no me acuerdo macho....mi memoria cada vez es mas nula. Y mira que tengo una libreta con anotaciones. Porque hoy dia el cerebro no retiene tana informacion.

      Eliminar