lunes, 22 de septiembre de 2014

Novedad>ANTEMASQUE>al grano













Ya tenemos aqui por fin el disco completo. Ya habia comentado en mayo, el ep que presentaban con 4 temas. Y bueno, lo que se presagiaba como algo interesante. Se confirma como uno de los discos del año para un servidor. ANTEMASQUE nombre del grupo y del disco de Cedric y Omar. Fuera los largos temas. Los mil y un cambios de ritmos. Y la enrevesada dinámica de los Mars Volta. Aqui todo va al grano. Indudablemente los ecos de su antigua banda, siguen presente. Solo que se condensan en menos minutos. Con canciones mas simples en su estructura. Llegando antes al oyente. Con estribillos mas accesibles. Piezas preciosas como "Drown your witches". O arrebatos de rock enérgico y contundente en "In the lurch" o "4 AM". Espero que nos sigan regalando discos en el futuro bajo este nombre. El rock es simple, y ahi reside parte de su encanto.

2 comentarios:

  1. Joder, ya era hora. Pensaba que esto no iba a salir a la luz nunca. A ver si lo petan como hicieron con The Mars Volta y se acercan más a At The Drive In.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje,,,,,si amigo. Ya lo tenemos aqui. es una gozada.The Mars Volta...eran ingeniosos,,pero muchos temas se me hacian un calvario.
      un saludo

      Eliminar