sábado, 6 de septiembre de 2014

DAVID BOWIE"A reality tour">a pleno rendimiento



La gira que supuso el disco "Reality"(2003). Se vio recogida en el directo "A reality tour"(2009). Una gira apoteósica y muy especial. Pues sin que nadie lo supiera. Fue la despedida forzosa de BOWIE tras sus problemas de salud. Con disco nuevo editado el pasado año, "The next day". Y que cogio a todo el mundo por sorpresa. Sigue siendo la última gira hasta el momento. Pues no se sabe nada aún de si habrá conciertos para presentar su reciente trabajo. Este "A reality tour" recoge toda una trayectoria plagada de éxitos. Un disco en el que Bowie vuelve a dar una vuelta de tuerca a muchos de sus miticos temas. Desconstruyendolos, y volviendo a interpretarlos con infinidad de cambios y matices. Ofreciendo una nueva vision de una canciones miticas. Que se dan la mano, con canciones mas recientes. Bowie en plena forma. Arropado por una banda de lujo, incluyendo a el gran Earl Slick. Un testamento final en forma de directo. De una carrera imparable hasta ese momento.

2 comentarios:

  1. Parece difícil que el bueno de Bowie vuelva a girar algún día. Sin duda sería todo un acontecimiento si volviese. Personalmente nunca lo he visto y no fallaría a la cita si pudiese. A tocar madera...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria algo grande poder verle sobre las tablas..........lo raro es que ni siquiera piense en algun concierto puntual..
      un saludo.

      Eliminar