jueves, 21 de agosto de 2014

Novedad>ACE FREHLEY"Space Invader"sonido propio



El cometa nos sobrevuela la cabeza nuevamente con un nuevo disco. Desde ese mundo perdido que el solo conoce. Aterriza para dejarnos su nuevo trabajo. ACE FREHLEY nos trae "Space Invader"(2014). Un trabajo ante todo muy entretenido. Con ese sonido hard rock que solo el puede realizar. Con su peculiar estilo y ejecución. El disco nos muestra lo que esperamos de el. Aqui no hay nada nuevo. Canciones listas para el consumo rapido. Y que en general sin ser un disco para enmarcar. Si nos proporciona hard rock contundente y juguetón. Piezas como "Inside the vortex", "I wanna hold you", "Toys". O la propia "Space invader". Lástima que los dos últimos temas empañen el disco. Una version insulsa de "Jocker". Y el final con un instrumental largo y tedioso. No es su mejor disco, pero toda su personalidad. Junto a un buen puñado de temas. Hace que un servidor se alegre de su vuelta. 

5 comentarios:

  1. Bienvenido otra vez Victor .

    Welcome again .

    Velkommen tilbake .

    Bueno, parece que al Sr. Frehley se le queda pequeño Kiss , ahora en solitario , sacando un disco con un nombre que suena a aquellos primeros juegos de naves, antes que se inventara la consola .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida....
      No se si conoces su trauectoria en solitario. Pero tiene muy buenos discos.

      Eliminar
  2. A ver que tal este disco,tengo varios del mozo y me molan...ojala se animara ha hacer una gira por salas,casi que me atrae mas que ver ha KISS,bueno por igual unos que otros,ja,ja,lo mismo aplico ha Bruce Dickinson,preferiria verlo en solitario con su material.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este disco...para mi es superior al Monster de Kiss......
      Cierto,,Bruce tiene una muy buena carrera en solitario.
      un saludo

      Eliminar
  3. Es su mejor trabajo!!!

    ResponderEliminar