lunes, 14 de julio de 2014

Recordando>BUDDY MILES"Them Changes">sacudida sonora



La fuerza de la naturaleza agazapada tras los tambores. Un torrente sonico y visual que sacude la tierra. BUDDY MILES es mucho mas que un buen bateria. Que supo sacar en solitario discos tan fantásticos como este "Them Changes"(1970). Un rayo que impacta funk, soul, jazz, rock y blues al que que acerca a el. Disco que graba tras haber formado parte de la banda de Hendrix para numerosos temas en estudio y en directo. Aqui, en su tercer trabajo muestra un descomunal talento no solo con las baquetas. También agarra el micrófono y demuestra un gran nivel vocal. Destilando fuerza o sensibilidad según la ocasión. Pelotazos de alto nivel sin decaer en ningún momento. Solo hay que escuchar un tema como el que da titulo al disco. Incluyendo versiones magistrales de Neil Young, Allman Brothers y Otis Reading. Una joya con vida propia. Que te hace levitar de puro placer.

2 comentarios:

  1. Increíble!! Te puedes creer que tenía pensado hablar de este disco esta semana en mi blog, ja,ja,ja. bueno, pues habrá que dejarlo para más adelante, je,je.
    ¿Qué puedo decir? Este disco es una genialidad del gran Buddy Miles. Su mejor disco. altamente recomendable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo la exclusividad...Puedo hacerlo caballero jeje. Asi puede descubrirselo a muchos que seguro no lo han oido.
      Este disco es colosal....Adictivo y que jamas te cansas de el.
      un saludo.

      Eliminar