martes, 22 de julio de 2014

Novedad>LEE FIELDS & THE EXPRESSIONS"Emma Jean"a flor de piel



Hay discos que su música hace que nos sintamos reconfortados. Nos animan a salir a la calle ha querer ayudar a cualquier necesitado. Un aire fresco que inunda nuestra vida de serenidad y optimismo. Y sabemos que el soul es de esos ritmos que dan fe de ello. Tenemos de vuelta a LEE FIELDS & THE EXPRESSIONS. Este nuevo disco se llama "Emma Jean"(2014), en honor a su madre. Este hombre esta viviendo una segunda juventud envidiable. Rejuvenecido y haciendo llegar a mucha gente su incontable talento. Este álbum se presenta en lineas generales mas pausado que su anterior "Faithful man". Pero cargado de sentimiento y melodias para ser recordadas. Una mezcla perfecta de sonidos soul de los 60. Con los arreglos justos para no perder la identidad y sabor de aquellos tiempos. Y llevarlos hasta las nuevas generaciones. Temas como el single y que abre el disco "Just can win". O esa preciocidad que cierra la obra, "Don't leave me this way". Entre medias una gran versión del "Magnolia" de J J Cale. Otro trabajo que demuestra el poder del soul. Ese que maestros como Fields, nos regala para hacernos mas felizes.

4 comentarios:

  1. Musica estupenda prara escuchar en este momento, a esta hora , hablo del segundo corte.

    Y del primero, hay imagenes del video que recuerdan a Rocky, Rocky l .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos sonidos son bienvenidos a cualquier hora del dia.....
      Si,,,,tiene un aire a esas pelis.

      Eliminar
  2. De toda esta hornada de viejos soulmen de segunda división (dicho sin ninguna intención despreciativa) Lee "Little James Brown" Fields es el que más me gusta, vozarrón, saber estar y buenas canciones. Este disco para mi gusto baja un poquito el nivel respecto a "Faithful Man" en especial la segunda cara que se me hace muy monótona. Gran tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual...es mi favorito tambien. Yo no diria que esta por debajo del anterior. Es simplemente diferente....e igual de bueno.

      Eliminar