jueves, 13 de marzo de 2014

Novedad>SINIESTRO TOTAL"Todopoderoso">nuevo formato


Muchas bandas y solistas se estan apuntando a la moda(en auge muchas décadas atras) de editar singles. Las ventas son tan pauperrimas que el formato largo parece que va camino por lo menos de momento, de la extincion. SINIESTRO TOTAL hace unos meses comunicaron que ivan a dejar aparcado no se sabe por cuanto tiempo el long play, y centrarse en editar cada cierto tiempo singles esporadicos. Pues nada, ya tenemos aqui el primero de ellos. "Todopoderoso"(2014). La cara a se queda reservada para el tema titulo del ep. Y me cuesta decir esto, de lo peor que ha hecho la banda. Soy un seguidor acerrimo del grupo, pero creo que este tema. Es un relleno facil y sin alma. En la cara b nos traen "Casualidad". Una cancion con ritmo rock de raicez, como nos tienen acostumbrados en sus ultimos discos. Con una cachonda letra. Esperemos que sus siguientes canciones levante el vuelo. Y nos ofrescan algo tan bueno como fue su  último álbum hasta ahora  "Country & Western". Aún asi, siempre es cojonudo tener a la banda de vuelta.
)

4 comentarios:

  1. Siempre es motivo de celebración el que las bandas de toda la vida vuelvan a dar señales, y parece que los Siniestro se mantienen incombustibles, aunque por desgracia el mercado del disco esté como está... Pude verlos en Sevilla hace unos años y siguen ofreciendo un directo bastante potente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto....veremos lo desierto que queda el panorama cuando todas estas bandas, tanto nacionales como foraneas desaparezcan...Pues con la mayoria de los grupos actuales mejor no decir nada.

      Eliminar
  2. Siento poner la nota discordante pero en mi opinión, éste grupo está acabadísimo desde hace veinte años, que es justo el tiempo que hace que Miguel Costas abandonó la banda. La última vez que los ví fue en la gira de "Sesión Vermú", el segundo disco sin Costas y pese a que tenía buenos temas, en directo habían perdido de repente todo lo que habían sido tan sólo un par de años atrás. Los recuerdos de sus giras de "En beneficio de todos", "Ante todo mucha calma" y el grandioso "Made in Japan" pesan demasiado y Miguel era una figura imprescindible en ST, Julián será el líder, ideólogo y todo lo que querais, pero su verdadero rol en la banda era ser un complemento a Miguel. Y desde que se quedó sólo al frente del grupo, los despropósitos han ido cayendo uno tras otro en fila india. La lista es tan larga que mejor dejarlo aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se Johnny que te une algo con Miguel Costas. Te doy la razon en muchos aspectos. Yo soy un gran seguidor de todo lo que hace Costas. Me encanta que siga dando guerra...y con letras acidas y rocanroleando bien fuerte. Con Los Feliz..o en solitario disfruto con sus discos. Pero tambien me gustan los Siniestro actuales. Mas serios y acomodados. Indudablemente me quedo con la antigua etapa de la banda. Pero creo que han sabido evolucionar, y sobretodo mantenerse dignamente en la actualidad musical. Yo por desgracia no los pude ver con Costas. Mi primera gira fue en el disco La historia del Blues,,y la segunda en la presentacion de Democratico y cientifico. Y en ambas me lo pase genial. Me alegra ver que la banda todavia levanta pasiones,,,como tu comentario salido del alma. Un saludo.

      Eliminar