jueves, 20 de marzo de 2014

Adelanto>WILCO JOHNSON & ROGER DALTREY"I keep it to myself"


A finales de este mes sale el album que parece ser por su enfermedad, sera el testamento final de Wilco Johnson. El disco sale bajo el nombre de sus dos protagonistas. WILCO JOHNSON & ROGER DALTREY, con el titulo de "Goin back home". Aqui tenemos el single y video de adelanto, "I keep it to myself" El disco estara compuesto por temas de Dr Feelgood, su carrera en solitario y una version de un tema de Dylan. Disfrutemos hasta que llege la publicacion con esta gran canción.

5 comentarios:

  1. Qué ganas tenía de escuchar el single de tan nombrada colaboración.Poderoso single,puro Dr Feelgood con un Daltrey tan explosivo como siempre.Me parece excelente la manera que tiene de gastar el bonus extra gran Wilco Johnson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sencillo que lo hacen estos tios eh...Una produccion sin aditivos...y como suena. Gran cancion Lou. Puede convertirse en unos de los discos del 2014.

      Eliminar
  2. Suena genial y admirable su postura... para tener siempre en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo...de admiracion total....y si, el tema respira autenticidad.

      Eliminar
  3. Mi admiración también es total. Afrontar el durísimo final con ese coraje y nobleza. A eso se le llama respirar música. Y este lanzamiento me parece un precioso broche. Un breve resumen de su obra interpretada junto a uno de los mejores cantantes de la historia. Y la portada es guapísima! El single suena de la hostia y como bien dices respira autenticidad y pelotas.

    ResponderEliminar