jueves, 16 de enero de 2014

IGGY POP:Live on the king biscuit flower hour:así si


El álbum que presentaba y que recoge este directo fue "Instic", un más que discutible disco. Este álbum grabado en vivo fue realizado para el programa Channel Boston King Biscuit Flower. Un programa de radio qué duro de 1973 al 2007. Por el pasaron gran cantidad de bandas y solistas. Entre ellos IGGY POP que registro este "Live on the king biscuit flower hour" (1988). La fuerza que le faltaba al disco y las pésimas composiciones que hicieron juntos Iggy Pop y Steve Jones (salvando algún tema), ganaba de forma apabullante al presentarlo en vivo. Y como testimonio tenemos este directo demoledor. Un recorrido por la trayectoria de la Iguana donde la guitarra en este caso corrió a cargo de otro ilustre como Andy McCoy. Un directo que insuflo a los temas del "Instic" la fuerza y nervio que palidecía en estudio. Igualmente los clásicos de Iggy surgían veloces y cargados de emotividad para según que momentos. Imprescindible directo para conocer el estado de buena forma que Iggy mostraba sobre un escenario. (El video que os dejo no es del directo en sí, pues pertenece a una actuación del mismo año en Inglaterra, pero ilustra lo que podéis oír en el álbum).
Aquí la banda en Brazil

2 comentarios:

  1. No te gusta "Instinct"? Como ya comenté en el foro, a mi me gusta mucho, creo que S Jones hizo un gran trabajo a la guitarra. Pero bueno, ya se sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene tres cuatro temas dejando a parte "Cold metal" que tienen potencial, pero la plana producción hace que no brillen demasiado. Posiblemente es el disco para mi menos atractivo de toda su discografía. Pero este directo es la bomba.....

      Eliminar