jueves, 21 de noviembre de 2013

Novedad:LOS SUAVES:Gira de los mil conciertos:leyenda patria


Pocas bandas de este país pueden ser consideradas como leyendas, y menos aún llegar como es el caso a la friolera cifra de mil conciertos. LOS SUAVES para celebrarlo acaban de publicar un disco en formato libro con el título de "Gira de los mil conciertos" (2013). El contenido no tiene desperdicio, un cd, y dos dvd. Un dvd con diferentes actuaciones a lo largo de la gira. Pero lo mejor viene con ese segundo, que estrena un documental sobre la trayectoria del grupo llamado "Viajando al fin de la noche". Esperemos que esto no sea el testamento final, pues con su último disco hasta ahora "Adiós, adiós" (2010), el grupo demostró una fuerza descomunal, entregando un gran disco. Por ahora celebremos con los gallegos este gran regalo para sus seguidores.

2 comentarios:

  1. Este seguro que me lo pillo, no se si tienes el anterior "29 años,9 meses y 1 dia" esta bastante bien y con una presentacion muy güapa.
    He visto en Popuheads que estas liado con la discografia de The Answer, yo no tengo el ultimo aunque he escuchado algunos temas,si te ha gustado ya veras cuando le des un repaso a sus dos primeros discos...para mi son los mejores aunque el tercero tambien es muy recomendable.
    FOLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo ese directo que nombras, una joyita. Respecto a The Answer este nuevo disco me ha volado la cabeza, una maravilla. Nunca me habia puesto con ellos, y ya tengo ganas de escuchar esos primeros discos, y que como bien me dices están geniales.

      Eliminar