martes, 22 de octubre de 2013

Novedad:THE STRYPES:Snapshot:juventud descarada


Estos chicos vienen pegando fuerte. Por eso tal vez están levantando ya críticas airadas. Tildándoles de ser un mero pasatiempo con fecha de caducidad en unos casos, mientras otro sector alaban sus virtudes. THE STRYPES vienen de Irlanda, y despliegan un arsenal de ritmos, bajo la influencia de esas bandas de Pub-rock, Rock n´roll y R & B. Si, estos jovencitos (17-18 años) acaban de publicar su disco de debut tras un ep´s, titulado "Snapshot" (2013). El álbum es una fiesta contínua, en el que casi nunca aminoran la marcha. "Mystery man", "She´s so fine", "Blue collar Jane" o "What a shame" son unas balas cargadas para no fallar el tiro. En el podemos encontrar algunas versiones de Nick Lowe o Willie Dixon. Este disco viene con una compañía fuerte respaldándoles como es Virgin. Cierto que se ve claramente que hay una mano detrás de la banda guiando sus pasos, (esos trajes, las gafas), pero hay que darles la oportunidad de crecer, pues están empezando. Desde luego yo prefiero que reinen sonidos así en la radio, y no ese pop-rock prefabricado bajo demanda. Por mi parte voy a disfrutar de este estupendo y adrenalítico álbum durante mucho tiempo.

2 comentarios:

  1. Esas camisas,peinados y gafas de sol te indican muy bien por dónde van los tiros sin necesidad de escucharlos,versión teen de los imprescidibles Flamin' Groovies.Una vez escuchados confirman mis sospechas y no suenan mal los jodíos,la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una escucha al disco.....no hay nada nuevo bajo el sol....pero te garantizan un buen rato.... al fin y al cabo de eso se trata el rock n roll no?

      Eliminar