lunes, 7 de octubre de 2013

Novedad:JOAN JETT & THE BLACKHEARTS:Unvarnished:leyenda intacta


Ya tenemos aquí a una de las pocas mujeres que pueden mirar a los ojos al universo masculino rockero. JOAN JETT está de vuelta con nuevo álbum "Unvarnished" (2013). Con unos días ya para asilimar el nuevo trabajo, lo primero que llama la atención es que se nota que ha puesto todo lo que lleva dentro en el. Un disco de rock made in Jett. El álbum se nos muestra fresco y adictivo. Pues desde que termina estás deseando volver a darle al play. El single de presentación y que inicia el plástico se llama "Any Weather". Un tema perfecto para las audiencias menos rockeras. Con el punto justo de comercialidad para gustar a los que no tienen ni idea de que va esto. Uno de los mejores del disco llega en segundo lugar "TMI", un tema punzante con un coro muy punk. Así podría seguir, pues cada tema merece una alabanza. "Reality Mentality", "Make it Back" o "Different". Y eso no se puede decir de la mayoría de lo que se edita hoy día. Jett demuestra que sigue en plena forma, manteniendo su trono bien alto.


Estamos ante un trabajo muy sólido. Un sonido que se mantiene intacto, con una producción perfecta. 
Donde las canciones son tratadas en primer lugar. Cosa de la que por desgracia hoy día la mayoría de bandas parecen olvidar.
Joan Jett & The Blackhearts están de vuelta, y eso seguro que anima el cada vez más deprimente estado musical.










4 comentarios:

  1. Todavía no lo caté y me muera de ganas de hacerlo. A ver si para esta semana le dedico su tiempo. Ganas hay de escucharlo por lo que comentas.
    Rock on, Miss Jett!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Más de lo mismo y esta ocasión son buenas noticias.Tras leer unas declaraciones pensé que el disco iba a llevar un ruta más oscura,afortunadamente no es así.Sólo lo he escuchado un par de veces y me gusta,en especial ese arranque...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no paro de escucharlo....y aunque todavía es pronto....me atrevería a decir que es uno de los mejores discos que ha grabado.

      Eliminar