domingo, 20 de octubre de 2013

El cine de hoy:MUD y BLUE JASMINE

A partir de hoy los domingos estarán dedicados a novedades recientes cinematográficas, próximos estrenos o películas relativamentes nuevas.
Que siempre es bueno estar atento de lo que se cuece.
Apenas comentaré nada de las películas, dejando que las ímágenes y vosotros mismos las descubrais si os apetece.

Esta ha sido una de las sorpresas del año. Aunque personalmente me gusta, no comparto el exagerado entusiasmo que ha levantado.











Esta nueva cinta de Woddy Allen llega en noviembre.
Ha tenido muy buena acogida en diferentes festivales. Veremos que tal está cuando la veamos.













2 comentarios:

  1. La de Mud tengo ganas de verla, tuve la ocasión de visionar Take Shelter, la anterior película de Jeff Nichols, y me causó muy buena impresión. En cuanto al maestro Allen qué decir, la verdad es que, con mayor o menor repercusión ahí sigue el tío cumpliendo la media de una película al año. Si la de Nichols tengo ganas de verla la de Blue Jasmine lo estoy deseando, esperemos que ninguna de las dos defraude. Interesante entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pude ver también Take Shelter, y personalmente me gusta más. Pero Mud sigue en buena linea con Nichols. Que está labrandose una más que interesante carrera.
      La de Allen también le tengo ganas ya, pero eso de hacer una peli al año (que creo lo tiene por contrato)...le está lastrando su casi expléndida carrera. Entregando productos correctos, pero sin llegar a emocionar.
      Gracias Antonio,,un saludo

      Eliminar