martes, 23 de julio de 2013

Novedad:THE QUIREBOYS:Beautiful Curse:por la puerta grande


La vuelta de QUIREBOYS nos ha dejado todo lo que habíamos soñado. Hacer sonar un disco de la banda es sumergirnos en la esencia del puro y genuino rock n´roll. Ahora nos presentan "Beautiful Curse"(2013), un trabajo a la altura de su leyenda. Desde la inicial "Too much of a good thing" dejan bien claro que no están de regreso para pasar de puntillas. Rock de alta graduación son igualmente canciones como "Chain smokin", "Homewrekers & Heartbreakers" o "For crying out loud", temas para bailar con cerveza en la mano. El lado mas emotivo tampoco tiene desperdicio, "Mother Mary" y "Don´t Fight It" son dos piezas excepcionales. La banda se muestra en un estado bestial, reluciendo en cada tema con una maestria soberbia. Un álbum triunfal, una banda muy especial que hace falta en estos tiempos tan insulsos que corren. Esperemos que esta vez se queden por mucho tiempo, el rock los necesita.

2 comentarios:

  1. Las dos primeras escuchas me dejaron algo frío ya que no veo ningún single típico de esos que ellos saben hacer,sin embargo le voy cogiendo el puntillo al disco y comienza a gustarme algo más.No me atrevo de momento a dar una opinión aunque yo no soy tan optimista como tu comentario,pero puedo estar equivocado.
    Seguiremos informando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff..pues a mi me ha vuelto loco. Veo mucho potencial en los temas. Creo que el disco está a un nivel inalcanzable para la mayoría de grupos actuales.

      Eliminar