lunes, 13 de mayo de 2013

Novedad:TOM KEIFER:The way life goes:obra redonda


Este es el disco de la superación, una obra llevada acabo por un hombre contra viento y marea. Tras varios años preparando el album, por fin lo tenemos entre nosotros. El lider de Cinderella presenta su primer disco en solitario, "The Way Life Goes"(2013). Es imposible hacer un debut con mas clase que este, tablas y experiencias le sobran. Una colección de canciones impecable, abarcando todos los estilos que ya había demostrado con su banda de siempre, con unos toques actuales que hacen de la obra tener los matices adecuados para el año en que estamos. Keifer es sin temor a equivocarme uno de los mejores compositores de rock de los últimos 25 años, un pozo de sabiduría musical. No sabemos si en un futuro tendremos nuevo album de la Cenicienta, pero estamos con toda seguridad ante uno de los mejores discos que se editarán este año. Aquí os dejo con los dos sencillos que se han editado del mismo.

2 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho el album,tiene un toque comercial que se agradece,no todo tiene que ser underground.Por poner algún "pero" quizá sobre alguna balada teenager pero es un disco muy elaborado y en el que se nota que ha puesto toda la carne en el asador.
    Creo que esta es la música que debería sonar en las FM y dejar de lado a las Katy Perry
    y Rihannas de turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Al escuchar el disco no se porque me vinieron Aerosmith a la cabeza, esta es la musica que deberían estar haciendo ellos ahora.
      Lo único que hecho de menos es ese timbre en la voz de Tom..pero tras esas operaciones, tenemos que agradecer que esté recuperado.

      Eliminar