miércoles, 13 de marzo de 2013

Conciertos en primera fila:THE BLACK CROWES:The Movie


En 1992 THE BLACK CROWES eran un fenómeno increíble, en medio de la escena grunge y los sonidos alternativos, se estaban comiendo un buen trozo de pastel musicalmente hablando.
Ponían de nuevo el espíritu hippie a la orden del día, y no estaban aquí para pasar el rato, su propuesta no tenía fecha de caducidad, como se ha demostrado tras todos estos años.



THE BLACK CROWES: who killed that bird...out on your window sill..THE MOVIE





Con dos discos en la calle, la banda editaba su primer video de ambito doméstico. Con una portada ambientada en la psicodelia, el contenido de casi hora y media nos pasea por aquellos primeros años del grupo.

Aquí podemos encontar entrevistas, actuaciones en vivo, video clips e imagenes entre bastidores.

Un repaso a esos primeros años donde la banda deslumbró al mundo con puro rock n´roll, sin artificos, sin nada mas allá que sus instrumentos e inspiración. 







 


Un video muy ameno, donde vemos a los Crowes mas rockeros de la historia, pasandeselo en grande, que con los años se han convertido  sin lugar a dudas en unas de la mejores bandas de rock. Unos clásicos en vida, que solamente el paso del tiempo será el que ponga al grupo (si no lo está ya), entre los grandes de la historia de la música.

Todo podemos disfrutarlo con subtitulos en castellano.






2 comentarios:

  1. Esta es la época que prefiero de los Crowes. Lo pasé bien con este documental, lo volveré a buscar, hace años que no lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente son sus años de rock viceral. A mi me gusta cada etapa que han echo,,,hay momentos para escoger según le apetezca a uno

      Eliminar