lunes, 14 de enero de 2013

Recordando:TEXAS TERRI:Your lips..my ass:¿donde estas?

"> Empezamos la semana a todo trapo.Hace ya casi diez años que TEXAS TERRI publicó este album,"Your lips ....my ass"(2004).Seguir los pasos de esta mujer es harto complicado, desde que la conocí me atrajo sin dudarlo, su persona es mas interesante que su música(aunque con ella disfruto), esa mezcla de The Stogges, Wendy O Williams, Mc5 y la actitud punk, hacen de ella algo muy jugoso. Siempre en el underground mas absoluto, hasta que hubo una época que pareció iba a subir un peldaño, desde aquí un recuerdo para ella y aquel buen disco, aquí os dejo el tema "Never Shut Up" en directo, mas el cachondo video "Oh yeah!". ">

8 comentarios:

  1. No me interesa demasiado pero supongo que sería divertido verla actuar borracha en un bar tomándose algo. Recuerdo una entrevista muy divertida que le hizo a Lemmy para el Popu mientras este achicaba bourbons con cola, como no. Le decía al maestro que aún seguía siendo jodidamente sexy, jaja.
    Por cierto disfruto mucho tus post sobre gemas ocultas del celuloide. Soy un gran fan del cine desde siempre, aunque tengo mis limitaciones. Sobre el post que escribiste sobre la peli pionera del fantástico en España decirte que nuestros canales de la tele solo se mueven entre la A y la B con ese "cuidado de nuestro Patrimonio" entre Cine de Barrio y Versión Española. Pero bueno, que te voy a contar...

    ResponderEliminar
  2. Musicalmente es lo que es, ya me entiendes je, pero me encanta el personaje. Es un caso curioso, le intento seguir la pista pero es casi imposible, cierto que el Popu le dió una categoría que la fué subiendo, pero el globo se desinflo.

    Cierto Ted,en este país a joyas increibles en el mundo del cine, esa impresionante peli que comento por ejemplo. De TVE casi no merece la pena hablar, la tarde del sabado está dirigida al sector mas light de cierta edad, y VE, si me gusta, aunque se lo dirigiera yo haría algunos cambios jeje, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bien,me alegra que por fin hayas colgado la URL,asi podremos visitar tu página a diario.
    Comentar que me encanta tu blog y sobre TxT es lo que tú comentas,existen personajes que no tienen que firmar obras maestras,están pa´un polvo rápido o un aquí te pillo aquí te mato.Recuerdo que esta tía llegó a actuar en Crónicas Marcianas capitaneada por el equipo del P1 ¿por qué no sale ahora en la revista? bueno,digo yo que que no tiene que ser muy agradable estar haciendo reportajes día sí y día también de tus "ex" y porque la Rachel está infinitamente más buenorra,aquello de las tetas y las carretas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy poco ducho en la materia informática, me alegra teneros por aquí, no sabía que había aparecido en ese programa(yo y la tele no nos llevamos muy bien),,,buscaré ese video.

      Eliminar
    2. Yo lo pasé a DVD hace años aunque supongo que se debe encontrar facilmente en youtube

      Eliminar
  4. Por lo que comentó CM hace unos meses en el Popu, TXT vive desde hace tiempo en Berlín y me contaron que es profesora de yoga, aunque sigue dedicándose a la música supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La virgen!!!...No esperaba esa respuesta, menudo cambio.

      Eliminar
    2. Jejeje, me acordé por casualidad al entrar aquí, si no ya te lo hubiese puesto en el blog de Ordás, pero si, menudo cambio. Aunque todo cambio siempre que sea para mejor, bienvenido sea.

      Eliminar