martes, 8 de enero de 2013

Novedad:DAVID BOWIE:Where Are We Now:la vuelta del camaleón

"> Una de las sorpresas de este año, pase lo que pase en lo que resta es la vuelta de DAVID BOWIE. Aprobechando que hoy es su cumpleaños(66), soltó la bomba y nos acaba de presentar un nuevo tema,"Where Are We Now", que aparecerá en el futuro nuevo disco del artista llamado "The next day", y que se publicará en marzo. Tras 10 años desde su último disco "Reality"(2003), y su gira de presentación, a estado semiretirado de la industria. Por lo que se sabe hasta ahora, el disco ha sido producido por Tony Visconti, que ya colaboró en su famosa trilogía berlinesa de finales de los 70. El tema de adelanto es un guiño a esos años, una pausada y atmósférica canción.

4 comentarios:

  1. Mola mucho tu blog Murciélago. He pasado un buen rato echándole un ojo por encima, con mención especial para esos pedazo de vídeos que pones, así da gusto. Te lo curras mucho tío, seguiré tus pasos con gran interés. Un abrazo y sigue así.
    Ted McNugget

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me gusta el tema nuevo del Camaleón. Madre mía, como se le echaba en falta. Tener novedades de Bowie en 2013 después de tantísimo tiempo, después de temer por su salud, a veces esperando lo peor, y poder soñar ahora incluso con una gira es maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ted...aqui doy rienda suelta a lo que me gusta, y si gusta a mas gente genial,,,pero yo disfruto como un enano jje. me alegra ver a gente que escribimos casi a diario en el blog de Juanjo..espero tener mas comentarios tuyos en el futuro,,,con tus opiniones, un abrazo

      Eliminar
    2. Cuenta con ello.

      Eliminar