miércoles, 9 de enero de 2013

Conciertos en primera fila:PAT BENATAR:In concert 1983:garra felina



Nada mas empezar la década de los 80 PAT BENATAR entró como un ciclón hasta casi la final de la misma. En 1983 estaba de gira presentando su cuarto trabajo "Get Nervous"(1982). A  estas alturas Pat era toda una institución, sobre todo en EEUU. Tenía una sensacional voz, era atractiva y bailaba de arriba a bajo del escenario.

                         .













         Todo quedó plasmado en este concierto llamado en su año de publicación "In concert"(1983), y rebautizado en la década del 2000 con el nombre de la ciudad donde se flimó "New Haven", un buen show donde derrocha toda su fuerza. Hoy quizás puede resultar un poco trasnochado en cuanto a impacto visual, pero eso no quita para disfrutar de unas grandes canciones, donde la guitarra y el teclado se reparten protagonismo. Temas como mi favorito de su carrera, "Heartbreaker", "Fire and Ice" o estos dos que os dejo, "Hit me with your best shot" y "Hell is for children"

4 comentarios:

  1. Adoro a Pat Benatar,y este dvd es una muestra de lo buenos q eran ella ,su grupo y su repertorio en aquellos dias.Es una de las pocas bandas o artistas q me quedan por ver en directo,junto a Poison,Tom Petty o Danzig,y creo q todavia lo disfrutaria a tope!

    ResponderEliminar
  2. Realmente ella era un torbellino, y las canciones eran de esas que te subian el ánimo. Me alegra tenerte por aqui Imsixx, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los dos vídeos. No sabía muy bien como entrarle a Pat Benatar, ya que solo había escuchado algún tema suelto de estudio que no me había impactado demasiado. Creo que su música va muy ligada a su época y no creo que pierda la cabeza por ella a estas alturas pero me han gustado las dos canciones, en el tramo final de la segunda se roquea de lo lindo. Parece que a la banda, aparte, se le da importancia y no cumplen un mero rol de mercenarios. Por cierto, menudo personaje el batería, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Ted, el guitarrista Neil Giraldo es su marido, así que supongo tiene via libre, je. Si, el bateria es la leche, a mi me hace gracia el jodío. Como bien dices, la música quitando algunos temas mas atemporales son muy esclavos de la éopca.

      Eliminar