viernes, 7 de septiembre de 2012

Aniversario:THE CURE:Kiss me, Kiss me, Kiss me:diversidad asombrosa

">">"> Se cumple el 25 aniversario del album "Kiss me, Kiss me, Kiss me"(1987) de THE CURE. Un disco doble, para así sacar partido a los novedosos cd. Fué el primer gran éxito de la banda de Robert Smith, este séptimo album de los británicos presenta al grupo en muchas facetas, temas oscuros y de atmósfera enrevesada como en sus comienzos, se dan la mano con sonoridades mas alegres, e incluso rozando temas de baile. En palabras del propio Smith, tal diversidad de estilos es la suma de las aportaciones de todos los miembros del grupo. Sin duda es uno de sus mejores discos, aquí teneis tres de los cuatro singles del mismo,"Why Can't I Be You?","Just Like Heaven" y "Hot Hot Hot!!!" en directo para la tv inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario