sábado, 16 de abril de 2016

El cine de hoy



















Película basada en una historia real. Como buena cinta inglesa, el humor es su principal baza. Donde Maggie Smith sencillamente está sublime. "THE LADY IN THE VAN" (UK 2015). Cuenta la historia de una anciana indigente, que pulula por un barrio residencial metida en su furgoneta. Alrededor se van sucediendo las idas y venidas de gente de toda condición. El film es ameno, lleno de buenos momentos. Donde los dos protagonistas se complementan fantásticamente. (puntuación 7/10)



















Inclasificable cinta esta "LA MODISTA" (Australia 2015). Nos narra la vuelta a casa de una mujer convertida en una modista de cierto renombre. Regresa con ganas de cerrar viejas heridas, y cuidar de su madre. La cinta se mueve entre el humor, el drama, y una puesta en escena casi de western. Con situaciones curiosas. Film con mucha personalidad, con una Kate Winslet esplendorosa. (puntuación 7/10)

4 comentarios:

  1. Ambas parecen interesantes, perfectas para tardes como la de hoy, si no fuese por el concierto de Holcombe.
    Tomo nota.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea que banda es esa.......
      sin duda,,dos pelis que me hicieron pasar buenos momentos. espero que las disfrute.
      un saludo

      Eliminar
  2. La modista me dejo un poco perpleja, divagaba de un genero a otro y me perdía entre la comedia negra, el drama, el romance. Pero compensa el guapísimo Liam Hemsworth y como siempre sublime Kate Winslet hoy por hoy una de mis actrices favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí creo yo es donde La modista se hace fuerte, en ese coctel de géneros.
      Si,,Kate está en un momento sublime como actriz

      Eliminar