viernes, 19 de febrero de 2016

Menú cinéfilo>Terror 2

En esta ocasión he preparado un menú de cine de terror. Ya sabéis que soy un gran seguidor de este género. Mi intención es preparar una carta con pelis no muy conocidas. Y que espero que disfrutéis si os gusta la temática de terror.

Entrante
"LA HIJA DE DRACULA"(USA 1936). Es la primera vez que en el cine veiamos a una mujer vampiro. Esta es la hija del famoso conde. Una cinta correcta, bien ambientada y que se disfruta sin esfuerzo.(puntuación 5/10)









Plato principal
"EL ASILO DEL TERROR"(UK 1972). Dirigida por el gran Roy Ward Baker. Nos cuenta la historia de un médico que para conseguir un trabajo en este psiquiátrico, debera hacer preguntas a diferentes pacientes hasta que de con uno en particular. Una cinta muy lograda. Con buenas dosis de terror setentero del que perdura en la memoria.(puntuación 7/10)






Postre
"THE UGLY"(Nueva Zelanda 1997). Cinta que me sorprendió. Sin ser nada novedosa en su forma. Una psiquiatra es requerida por un recluso para que le haga terapia. Y averiguar porque cometio esos crimenes. Una mezcla de terror psicológico y algo de gore. Dan como resultado una buena cinta.(puntuación 6/10)

1 comentario:

  1. No soy un gran conocedor y claro no he visto ninguna de las tres, pero son de las que molan para un sabado lluvioso de estos.
    Salud.

    ResponderEliminar