sábado, 9 de enero de 2016

El cine de hoy
















"CAROL"(2015) viene firmada por el director Todd Haynes. Y la calidad se le supone. Y desde luego que a mi no me ha defraudado. Un drama que gira entorno a dos mujeres que se encuentran. Surgiendo entre ellas un amor fuera de época(estamos en los 50). Esplendida ambas actrices, Una fotografía estupenda. Y unos grandes diálogos. Muy recomendable (puntuación 8/10)

















Grata sorpresa la que me llevé con este thriler de ciencia ficción holandés "BOY 7"(2015). Un chico al despertarse se encuentra en un metro. Sin saber como llegó hasta allí. A modo de flashbacks irá encontrando las pistas para averiguarlo. (puntuación 7/10)

2 comentarios:

  1. muy interesante las dos historias que comentás... una se la nota calma, pausada y la segunda al revés...

    interesantes....

    ResponderEliminar
  2. Me apetece muchísimo verla. Me han contado que Carol está de lujo. Salud.

    ResponderEliminar