miércoles, 16 de diciembre de 2015

BLOODSTONE"Natural high">noches de sudor sexual















El segundo trabajo de BLOODSTONE, es una perfecta combinación de soul refinado, y funk contenido. La banda perpetra un disco sólido. Sabiendo dar la medida justa en cada momento. El disco se llama "Natural High"(1972). Por momentos puede llegar a recordar al sonido Filadelphia. Pero esos arrebatos de funk hace que no sea ese el camino definitivo del álbum. El comienzo va de menos a más. En cuanto a la carga de intensidad y ritmo. Donde poco a poco el trabajo va subiendo cogiendo velocidad. Así tenemos temas como "you know we've learned" y "Who has the last laugh now". Que nos van introduciendo lentamente en su mundo. Para pasar luego a toda velocidad con piezas como "That's the way we make our music", "Damn that rock n' roll Bo Diddley" o "Tell it to my face". Que te hacen mover los pies con su trote funk cargado de intensidad. Por supuesto no hay que olvidar la balada y que da nombre al disco "Natural High". Todo un hímno de los 70. Un trabajo precioso y ejecuatdo con sensibilidad. Una gema digna de estar en cualquier estantería del seguidor de estos sonidos de ébano.

6 comentarios:

  1. No tenía ni idea pero pinta muy bien. La portada ya merece gloria eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende que no conozca este disco..Dele una oida...seguro que le encanta.
      pd..ya lo creo, una portada maravillosa.

      Eliminar
  2. No me suenan de nada. El nombre parece más bien de una banda de hard, je,je.
    El tema suena celestial. Puro feeling!! Me los apunto sin dudar!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esta sorprendiendo que esta banda no sea conocida..Vale,,digamos que juegan en segunda division en cuanto a popularidad.,,,pero pense que era mas popular. Por ejemplo, el tema que d anombre al disco, sale en la peli Jackie Brown. Espero que le guste....
      Un saludo

      Eliminar
  3. Bueno, de este álbum di buena cuenta cuando Alinoe y un servidor compartíamos blog hace tiempo. Sin ser una obra maestra, es un disco más que notable, con el incentivo de los bonus track en su versión en cd, unos temas quizás más ásperos de su debut. En fin, Víctor, al igual que tú, yo pensaba que a raíz de la inclusión de 'Natural high' en la BSO de Jackie Brown, este álbum sería más conocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..me has descubirto esos temas que citas en la version cd,,que me pondre a ello enseguida.
      Es que es raro...que no sea conocido a un nivel medio por asi decirlo....en fin. ellos se lo pierden.
      Un saludo
      pd....pasese mas por aqui hombre, que es gratis.

      Eliminar