jueves, 19 de noviembre de 2015

Palabra escrita>FRITZ LANG

Si queréis introduciros en el universo de FRITZ LANG, este libro es muy recomendable. "Coleccion LO (ESENCIAL) DE...."Fritz Lang"(T & B Editores 2006). Escrito por el alemán Michael Toteberg. Hace un recorrido por la obra del genial director austríaco. Para mi este director es sin duda de los más grandes he influyentes que ha existido en la historia del cine. Grandes films como "Metropolis", "Los sobornados", "M El vampiro de Dusseldorf", "Furia" o "Perversidad". Son grandes ejemplos de su extraordinaria filmografia. Aquí el autor del libro nos va llevando por sus diferentes etapas, haciendo hincapié en los grandes films de su legado. Un libro de unas 180 páginas. Bien escrito, ameno y muy didáctico.
Lang rodando Metropolis

4 comentarios:

  1. Debe ser la mar de interesante, este hombre creó magia, obras de arte indiscutibles. Me lo apunto en mi lista de 'libros pendientes'...aunque antes está el de Lemmy, je,je,je

    ResponderEliminar
  2. Este me lo busco mañana mismo, me encanta Lang, y si me permites añado una por ser una pequeña debilidad: "Mientras Nueva York duerme".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandisima pelicula tambien..Practicamante toda su filmografia es de destacar.
      Un saludo

      Eliminar