miércoles, 25 de noviembre de 2015

Novedad>W.A.S.P."Golgotha"manteniendo el tipo















Hay bandas que cuando tienes doce años, te atrapan y ya no hay vuelta atrás. Esas canciones, la imagen, las fotos, los videos. Eso me paso a mi con W.A.S.P. Y aunque hoy día sus tiempos de gloria quedan ya muy lejos. Yo sigo esperando cada nuevo disco con la misma ilusión. Pues bien, ahora nos llega "Golgotha"(2015) su decimocuarto disco. Se podría decir que el ambiente del disco tira por los derroteros del genial "The Crimson idol"(1992), aunque sin el nivel compositivo de este. El inicio es bastante bueno, con un trío formado por "Scream", "Last runaway" y "Shotgun". Que es de lo mas contudente del trabajo. A partir de ahí, la oscuridad y los  medios tiempos son los protagonistas. Con algún tema destacado como "Fallen under" o la propia y que cierra el disco "Golgotha". Temas en su mayoria de largo minutaje(que alguno con menos saldria ganando). Un disco correcto, no especialmente brillante. Aunque yo le diría al bueno de Blackie, que intentara crear canciones con más gancho. Y dejar un poco de lado esa vena más oscura que sin sentarle mal a la banda. Hace que discos como este ganaran en todos los sentidos. Pero no voy a quejarme en exceso. Pues seguir teniendo a este tipo entre nosotros, es necesario entre tanto postureo rockero.

4 comentarios:

  1. Yo tambien me vi atrapado por WASP en mis años de colegial, lo cierto es que desde mediados de los noventa me fuí olvidando un poco de ellos, pero esta última gira me los ha recuperado, el disco lo tengo en puertas para un día de estos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De mis preferidos , junto con Maiden y Saxon .

    ¿He tenido un deja vu , o este comentario ya lo puse una vez ? .

    ResponderEliminar
  3. Pues hasta yo me estoy planteando el escucharlo porque, aunque quede claro que no sea una maravilla, parece tener tres o cuatro buenos temas que ayuden a la escucha completa.

    ResponderEliminar
  4. Pues hasta yo me estoy planteando el escucharlo porque, aunque quede claro que no sea una maravilla, parece tener tres o cuatro buenos temas que ayuden a la escucha completa.

    ResponderEliminar