miércoles, 4 de noviembre de 2015

LOS TUPPER"Yesterday's pizza"sabroso sonido















En el mes de diciembre del 2014, se publicaba el segundo larga duración de estos santanderinos llamados LOS TUPPER. Y amigos, menudo disquito que se me ha escapado hasta hace poco tiempo. Aquí los chicos practican varios estilos con suma maestría. Uniendo todos en la misma dirección. Rock, powerpop, blues, algo de raíces americanas. Bajo el síndrome del buen humor, y el desenfado. Empezar un trabajo con un tema tan pegadizo como "Susie in the night time", esta muy caro de conseguir hoy día. Y ellos parecen conseguirlo sin nada de esfuerzo. Ciertamente, y ya sabeis que nunca comparo unos grupos con otros. Me recuerdan en muchos aspectos a Urge Overkill. Esa facilidad de composición. El ritmo y tempo. Incluso algunos temas aqui incluidos como "Candy for ayers" o "14 days". Perecen salir de la banda de Kato. Bueno, mas alla de esta comparación. El disco es una joya de principio a fin. Este "Yesterday's Pizza"(2014) merece cualquier elogio que se le quiera dar. Para rematar la jugada, el disco viene dentro de una caja de pizza. Que lo hace curioso y original como mínimo. Acercaos a el, y ya me contáis si no es una gozada de álbum. Venga, os dejo dos cortes extras.

 

7 comentarios:

  1. Hombre, los Tupper ¡qué sorpresa verlos por aquí!. Muy disfrutable, rock´n´roll pegadizo, sin complicaciones. Yo conocí a estos chicos del norte por aquel trabajo con el jacobino Dave Kusworth, que desde aquí te recomiendo, dear Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,,,lo tengo que oir....Me alegra ver que le gusta alguna propuesta nacional actual...que ya se que usted es muy duro para eso.

      Eliminar
  2. A ver si lo llevan a Los Conciertos de Radio 3 .

    ResponderEliminar
  3. Pues me pongo con ellos, no los conozco de nada, pero el primer tema mola.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No los tengo nada controlados, amigo Victor aunque había oído hablar algo de ellos. La muestra que has puesto me gusta bastante. Quiero oir más. Un abrazo.

    ResponderEliminar