miércoles, 18 de noviembre de 2015

El cine de hoy

"TRUMAN"(España 2015). Fantástica la nueva película de Cesc Gay. Una comedia dramática que nos cuenta como prepara sus últimos días un enfermo de cáncer. Darín y Cámara en estado de gracia. (puntuación 8/10)









"BONE TOMAHAWK"(USA 2015). Western con toque fantástico que podria haber dado más de si. Un grupo de hombres van en busca de una mujer que han raptado unos seres primitivos. Buenos actuaciones que están por encima del film. Con todo interesante.(puntuación 6/10)








"ANACLETO AGENTE SECRETO"(España 2015). No esparaba mucho de este film, que nos cuenta las peripecias de este personaje del tebeo patrio, llevado ahora al cine. Buena química entre sus protagonistas. Una cinta entretenida, dinámica y con algunos puntos graciosos. (puntuación 7/10).

8 comentarios:

  1. El Arias no pega ni con cola en un papel como ese

    ResponderEliminar
  2. Truman tengo muchas ganas de verla, Anacleto me esperaré a bajarla porque no esperaba que estuviese ni tan siquiera potable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Truman tengo muchas ganas de verla, Anacleto me esperaré a bajarla porque no esperaba que estuviese ni tan siquiera potable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Truman es una maravilla....Y Anacleto es muy entretenida, por lo menos yo me lo pase muy bien
      Un saludo

      Eliminar
  4. Me gustó Anacleto, esta salada, Truman no me la pierdo a pesar de la temática, y es que soy un poco hipocondríaco.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre,,uno que disfruto con el personaje patrio del tebeo...Ya vera como difruta mucho con Truman,,,una de las mejores cintas de este 2015 para mi.
      un saludo

      Eliminar
  5. Joer, con lo que dices la de Truman me molaría, ojalá encontrase tiempo. Salud.

    ResponderEliminar