lunes, 9 de noviembre de 2015

Adelanto>THE CULT>Dark Energy












En 2016 tendremos nuevo disco de THE CULT. Y esa es la mejor noticia musical para terminar este 2015. El álbum se llamara "Hidden City"". Si no se retrasa saldra en febrero. Producido nuevamente por Bob Rock. Como adelanto acaba de salir a la luz este tema "Dark Energy". El tema suena bien, parece sacado de las sesiones del formidable "Born into this". No es explosivo, pero sigue la linea del sonido actual del grupo.

14 comentarios:

  1. me encanta esta banda... desde los 80s te diría... ya mismo escucho el video a ver que onda, espero que no sea un fiasco como me pasño con el regreso de Soundgarden.....

    ya incluí tu blog en mis favoritos, salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cada disco que han sacado..unos mas que otros logicamente. Bueno..el de Soundgarden fue un pastiche demasiado prefabricado.
      Gracias JLO......
      Un saludo

      Eliminar
  2. Si los fans os conformáis con algo así pues bienvenido pero yo no le encuentro ni la gracia ni, peor aún, el estribillo. Espero que esto no sea el single porque no me quiero imaginar cómo serán los temas relleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que se ha levantado con fuerza..Vamos a ver..yo no he dicho que sea un gran tema..ni nada por el estilo..La cancion a mi no me disgusta en demasia...si,,es lo peor que he oido de sus tres ultimos discos....pero no creo que sea mala. Simplemente no puede competir con las la de los otros discos. Y si la comparo con muchas de hoy dia de bandas actuales..no me parece que se peor que muchas..
      Tenga fe........cuando han defraudado estos chicos.

      Eliminar
    2. Si yo no he dicho que tú hayas dicho que sea un gran tema (situación "La parte contratante" -facepalm-) simplemente digo que me parece una canción vulgar, parece una cara B. Y sí que espero un buen disco de ellos, por supuesto, aunque a mí sí que me han defraudado más de una ocasión y más de un disco.

      Eliminar
    3. Jejee...ya hombre. Estoy de acuerdo en lo de cara b. Imagino que esos discos son el de la Cabra y ciertas partes del Temple y el Ceremony...a que si. jeje.

      Eliminar
  3. A mi hace mucho que no me decepcionan, la última el de la cabra, y ya ha llovido. Esta canción es normalita, cierto, pero me alegra que no hagan experimentos raros por lo que se oye. Va a tratarse en en este caso para que sea un buen disco de la inspiración que hayan tenido y punto, aunque me hubiera gustado un disco muy fiero, por qué no?, y parece que no va a ser así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya sabes yo el de la cabra lo encuentro fascinante...Yo tambien creo que este nuevo disco puede ser muy atmosferico.

      Eliminar
  4. The Cult fue una banda importante para mí en los 80s pero hace mucho tiempo que me dice poco o nada e incluso en sus últimas giras he salido bastante decepcionado. El tema que has puesto no está mal. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estan en muy buena forma...como algunos de sus coetaneos como LA Guns.
      Un saludo

      Eliminar
  5. El tema no me dice mucho, la verdad. Con The Cult siempre esperas lo mejor. Ojalá el resto mejore bastante este discreto "Dark energy".
    Ganazas de escuchar el disco!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos igual..yo pienso que es un disco que nos va a sorprender.
      Un saludo

      Eliminar
  6. El tema esta bien y espero un buen disco, aunque hace años que he ido perdiendo interes por ellos, en su tiempo fueron vitales para mi eso si.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi siguen tan vigentes como siempre.....es como M Monroe...tal vez no ofrezcan ya su mejor disco..pero siempre rebasan mis espectativas
      Un saludo

      Eliminar