sábado, 24 de octubre de 2015

Ranking>VAN HALEN

Este es el primer experimento que voy a realizar en el blog, para ver como responde los que me seguís. De vez en cuando iré colgando discografías esenciales de bandas. Para crear un ranking de cuales son nuestros discos favoritos de cada una de ellas. Y de entrada que mejor que hacerlo con los seis primeros discos de VAN HALEN. Con la banda original en plena borrachera creativa(de la otra tampoco andaban mal no). Que cada uno diga cual disco es su predilecto del grupo. Y que explique porque claro está. Para votar tenéis la encuesta a mano izquierda. Y aqui podéis dejar los comentarios que creáis oportunos.

9 comentarios:

  1. Aparte de acompañarme desde los quince años o así, los demás me los fui comprando y no hay un gran secreto, es el mejor. Me gusta la banda aunque no me vuelva loco pero en su primer disco casi no hay bajones, son todas muy buenas. El siguiente sería el Fair Warning.

    ResponderEliminar
  2. El 1
    El 2 y Women and Children empatados
    1984
    Fair Warning.

    Diver Down no entra en mi ranking.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una muy buena idea, eso si, me remito a posteriores rankings, pues ignoró totalmente la discografía de Van Halen y no tengo criterio para votar claro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mí , igual me pasa .

    ResponderEliminar
  5. He votado por el primero. Es el más impactante con unas canciones redondas. El segundo es igual de brutal, pero ya te digo el primero se lleva el premio. Eso sí, el más flojo de los seis me parece el "Diver down".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. queda solo 1 dia para votar??? elegí el último por cariño, es al que llegué primero...

    ResponderEliminar
  7. ¡Buena idea! He votado por el primero, me parece el más completo, aunque he estado a punto de hacerlo por 1984, con el que los conocí y con una de las mejores portadas de la historia, aunque algo irregular.

    ResponderEliminar